BERGA RESORT es un complejo turístico-deportivo situado en los contrafuertes del Pirineo Catalán (700 m alt.), con muy buena climatología y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.
Alojamiento en bungalows de madera, mobil·homes y chalets, equipados con el máximo confort, para disfrutarlos con su familia o amigos.
Bungalows con una habitación de matrimonio, altillo con una cama individual para un niño/a de 4 a 10 años, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Superficie: 12 m2 + altillo.
Mobil-homes con dos habitaciones con dos camas individuales, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Superficie: 24 m2.
Chalets con tres habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y altillo con dos camas individuales, cocina, comedor, sala de estar, baño con ducha o bañera para bebés, porche, jardín y parking. Superficie: 36 m2 + altillo.
Caravaning: Parcelas de 70 a 80 m2 con césped o gravilla de río, mucha sombra y con fregaderos o sanitarios individuales. Edificio de servicios de piedra climatizado, sala de bañeras para bebés, servicios para minusválidos, lavadoras, secadora, tabla de planchar, etc. Servicio de vigilancia y control de accesos.
La calidad del servicio que ofrecemos está avalada por el certificado AENOR ER-0255/2001 y la regulación ISO 9001.
Temporada Baja: Fines de semana, del 24/6 al 6/7 y del 23/12 al 26/12.
Temporada Media: Del 1 al 5/4, del 8 al 10/6, del 6 al 20/7, del 26/8 al 7/9 y del 26 al 28/12.
Temporada Alta: Del 20/7 al 26/8 y puentes: Del 27/4 al 1/5, del 1 al 4/6, del 22 al 24/6, del 7 al 11/9, del 21 al 24/9, del 11 al 14/10, del 31/10 al 4/11, del 5 al 9/12 y del 28/12 al 1/1/08.
Condiciones de reserva: La reserva mínima es de dos noches. Una noche, tiene una tarifa superior a la establecida (en alojamientos). Los puentes se reservaran completos.
En alojamientos: Desde el día 1/7 al 29/7 y del 24/8 al 7/9 se alquilaran de domingo a viernes y/o de viernes a domingo (fin de semana). Desde el día 29/7 al 24/8 se alquilaran por semanas enteras (los bungalows en viernes, los chalets en sábado y los mobil-homes en domingo).
CARACTERÍSTICAS
Equipamiento
Calefacción
Aire acondicionado
Lavavajillas
Microondas
Horno
Utensilios de cocina
Ropa de cama
Toallas
Lavadora
Plancha
Bañera
Ducha
Sauna SPA
Hidromasaje
Jacuzzi
Muebles jardín
TV Habitacion
TV Salón
Reproductor DVD
Reproductor Música
Barbacoa
Terraza
Chimenea
Cuna
Comedor
Desayunos
Comidas
Cenas
Cocina
Tienda
Párking-garaje
Patio
Instalaciones deportivas
Cursos-taller
Piscina
Jardín
Adap. minusválidos
Admite animales
Acceso internet
Sala estar
Actividades infantiles
Sala convenciones
Servicio habitaciones
Situación
Aislada campo
En casco urbano
En las afueras
Acceso asfaltado
Nieve
Monte
Playa
Distancia a playa (en m.)
Actividades
Golf
Montar a caballo
Actividades acuáticas
Esquí
Senderismo
Bicicleta de Montaña
Paintball
Piragüismo
Otros
IMÁGENES
Pulse sobre cada imagen para verla en detalle
Si no se abre automáticamente la foto, deshabilite el bloqueo de popups
CÓMO LLEGAR
ACTIVIDADES
WELLNESS CENTER: Moderno edificio de 1.500 m2 inaugurado el mes de junio del 2005 dedicado al bienestar, con:
Spa con piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas.Disminuye y relaja la tensión muscular, el dolor articulado, elimina el estrés y las toxinas, activa la circulación, previene las inflamaciones y facilita la recuperación de las practicas deportivas.
SPAIZEN centro de salud, estética y fisioterapia con cabinas individuales y dobles, ducha vichy, etc. Les ofrecemos paquetes de 1 a varios días y tratamientos de relax, antiestrés, belleza, etc.Zona de aguas con dos piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m. y de 8 x 7m. con chorros de agua cervicales. Modernos vestuarios y recepción.
CENTRO DE DEPORTES: 12.000 m2 de instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel y polideportiva. Dos piscinas de verano: una de 600 m2 con forma de playa y tobogán gigante, infantil con juegos, petancas, ping·pong, etc. Más de 80 clases semanales dirigidas por monitores especializados: aeróbic, steps, pilates, aquagym, spinnings, etc. Sala de finess con máquinas cardiovasculares de última generación. Escuela de tenis, pádel y natación.
RESTAURACIÓN: Cafetería con terraza, pizzería y el restaurante "La Fonda" con cocina de mercado y diferentes ambientes. Disponemos de "Take away" con platos para llevar y supermercado.
ZONA de OCIO INFANTIL: Con sala de juegos, parque infantil exterior, Chiqui-parque con toboganes y bolas de colores, ludoteca, sala de fiestas con karaoke, mini-club, servicio de animación y escuelas deportivas en verano.